Inicio » Lo Último » Vuelve a Pilar la Fiesta de la Cerveza Artesanal
Patio cervecero

Vuelve a Pilar la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Una nueva edición de Fiesta de la Cerveza Artesanal se llevara a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre en el predio de Quo Pilar, KM 41. En esta nueva oportunidad continuará deleitando al público con amplia variedad gastronómica, shows en vivo y mucha cerveza.
Fiesta de la Cerveza Artesanal QUO Pilar

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre serán los días dispuestos para recibir en Pilar a  todos los fanáticos de la cerveza y así celebrar esta nueva edición pre veraniega de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, un evento que combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical único.


QUO Pilar es nuevamente la sede escogida para disfrutar de estas tardes cerveceras, en un predio de 2 hectáreas diseñado a conciencia con prácticas sustentables que da forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto.

El evento contará con más de 100 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Además, participarán los más reconocidos productores de Argentina como Amuleto, Bow, Colverde, Dell´Ingegnere, Duendes de Alejandría, Escalada, El Aljibe, Glave`s, Kustem, Kylemore, Lather, Luperca, Milfran, Norfolk, Olich, Quiquia, Secreto Ancestral, Ultimo Tiro, Valerian. También se podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burgers y Miwa Sushi, así como la participación de diferentes foodtrucks que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.

Fiesta de la Cerveza Artesanal QUO Pilar

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico en un escenario que propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y la participación de importantes Dj`s. El sábado 17 se presentarán las bandas: Polen,Antena Música, Venaticos Rock y La Reserva. El domingo 18 se podrá disfrutar en vivo de: Dos Vanagas, Malibu, No te animas y el cierre a cargo del reconocido Dj Mariano X Santos.

Lee También:  Este fin de semana arranca el Gran Festival Cervecero Platense

El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos como: Toro Mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos 2 juegos tendrán premio para los ganadores. Asimismo,  habrán espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad necesaria para la ocasión.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal es una original y completa propuesta que convoca y une a los fanáticos de la cerveza a celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar de una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de los mejor de la música emergente, en el innovador espacio de QUO Pilar.


Fiesta de la Cerveza Artesanal

Dirección: QUO PILAR, Panamericana Ramal Pilar Km 41, Colectora Este.

Fecha: 17 y 18 de noviembre, a parir de las 18 horas.

Entradas anticipadas $100.- en www.mercadolibre.com

Entradas en puerta $150.-    

https://www.facebook.com/quocontainer

Sumario
Artículo
Vuelve a Pilar la Fiesta de la Cerveza Artesanal
Descripción
Una nueva edición de Fiesta de la Cerveza Artesanal se llevara a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre en el predio de Quo Pilar, KM 41. En esta nueva oportunidad continuará deleitando al público con amplia variedad gastronómica, shows en vivo y mucha cerveza.
Autor
editor
Working Chef
Logo del editor
Vuelve a Pilar la Fiesta de la Cerveza Artesanal was last modified: noviembre 6th, 2018 by Working Chef

Acerca del Autor

Working Chef

Working Chef

Working Chef es el portal gastronómico de la Argentina para profesionales y amantes de la cocina.

Agregar comentarios

No olvides dejar tu comentario:

¡No olvides dejar tu comentario!

¡A Punto!

Seguinos en Instagram

X