Inicio » Lo Último » Roux innova con su nueva carta
Restaurantes

Roux innova con su nueva carta

La cocina de autor de Roux se supera a sí misma, una vez más, con las preparaciones que Martín Rebaudino creó para su nueva carta. Ingredientes elegidos a conciencia, innovadoras técnicas y una creatividad extraordinaria se ven reflejados en cada plato.
Roux innova con su nueva carta

Roux, el elegante bistró ubicado en Recoleta, sorprende una vez más con las nuevas incorporaciones en su carta. Martín Rebaudino, dueño y chef al mando de la reconocida cocina de autor, domina una combinación de texturas, aromas y sabores capaces de deleitar los paladares más exigentes, con las novedosas creaciones que hoy se destacan de su distinguida carta.


En la variada sección de entradas, la más sublime incorporación es el Tartare de Atún Rojo Aleta Amarilla del Ecuador con pimentón de Cachi (Pcia. de Salta), palta hass, alcaparras de “La Chacrita” (Pcia. de Córdoba) y coulis de mango y lima. También se lucen las tentadoras croquetas de Pollo de corral con pimientos amarillos Mirasol asados y tomates reliquia rallados y pimentón de Cachi (Prov. de Salta). En la sección de pastas incluyen el Ravioli de boniato entrerriano con callos de vieiras fueguinas, jugo de coral, aceite de rúcula selvática, gel de naranjas sanguíneas y aire de trufa. Por su parte, en la sección de carnes rojas la novedad es la Medialuna de vacío de cerdo con puré de hinojos, papas con polvo de romesco, aros de cebolla y su jugo de asado.   

Roux innova con su nueva carta

Los postres también estrenan innovadoras preparaciones, como Zapallo Angola de los Valles Calchaquíes con sopa de corintos de “El Bolsòn” (Pcia. de Río Negro) y helado de vainilla, también se destaca el Cayote de los Valles Calchaquìes en sirop de vainilla, sorbete de Calafate y nueces mariposa caramelizadas de Tunuyàn (Pcia. de Mendoza) o unos dulces Quinotos en sirop de vainilla con sorbete de corintos rionegrinos y cubos de queso brie mercedino.

Opciones ideales para acompañar con alguna de sus selectas etiquetas de vino y vivenciar una experiencia gourmet, donde en cada plato se encuentra plasmado el talento indiscutido del Chef Martin Rebaudino.


ROUX

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.

Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.30 a 15.30 y de 20 a 24:00 hs. 

Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa, Mastercard, Diners y Amex.

Web: www.rouxresto.com 

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
Roux innova con su nueva carta was last modified: julio 13th, 2018 by Working Chef

Acerca del Autor

Working Chef

Working Chef

Working Chef es el portal gastronómico de la Argentina para profesionales y amantes de la cocina.

Agregar comentarios

No olvides dejar tu comentario:

¡No olvides dejar tu comentario!

¡A Punto!

Lo más leído

Seguinos en Instagram

X