Inicio » Lo Último » La Causa Nikkei estrena nuevos platos
Restaurantes

La Causa Nikkei estrena nuevos platos

La Causa Nikkei, el restaurante de cocina fusión de recetas peruanas con sabores nikkei, suma a su carta una exquisita propuesta de entradas, ceviche, sushi y platos principales para disfrutar tanto al mediodía como a la noche.
La Causa Nikkei

La Causa Nikkei, renueva y acentúa su concepto de cocina peruana junto a los sabores de la milenaria cocina japonesa. De la mano de su chef Dangelo de la Cruz, esta renovación la acompañan la creatividad, innovación y originalidad, que invitan a vivenciar un nuevo viaje de extraordinarios sabores, texturas, aromas y colores, perfectos para degustar en su cálido y original ambiente descontracturado.


Para iniciar el recorrido, la carta despliega deliciosas entradas como las Vieyras a la parmesana (vieyras marinadas en una salsa acevichada de ají amarillo y cilantro, gratinadas, acompañadas con cevichito del día), Pulpo Anticuchero (tentáculo de pulpo marinado en salsa anticuchera, acompañado de una suave mayonesa de oliva y unas crocantes yucas fritas), Habla Causa (una causa rellena con palta y crema de rocoto, coronado con ceviche clásico) y Tequeños de Salmón (empanaditas souffle, rellenas con tartar de salmón estilo nikkei, acompañados con crema de palta). Mientras que en su sección de ceviches se incorpora el Ceviche Bravazo (pesca del día, pulpo y palta bañados en leche de tigre al ají amarillo), ideales para dar comiendo al festín de sabores.

Entre las nuevas piezas de sushi, sobresale un roll ideado especialmente para vegetarianos; Yasai Roll (verduras en tempura, batata glaseada, phila), Quinoa Spicy(pesca del día en tempura y lluvia de quínoa, palta, coronado con chalaquita y espejo de ají amarillo picante), Anticucho Roll (pesca del día en tempura, palta coronado con salsa anticuchera y papas crocantes), Gari Roll (salmón fresco, queso, coronado con Gari y mix de semillas), y Nigiris Anticuchero (lomo sopleteado, salsa anticuchera y chalaquita).

La Causa Nikkei

Dentro de los Principales se suman dos nuevos platos: Arroz con Langostinos (arroz criollo limeño, salteado con salsas de ají amarillo, ají panka y ají mirasol, acompañado con ensalada criolla peruana), y para los amantes de las Burger La Causa Nikkei propone una original Hamburguesa de Salmon (servido en pan, con un relleno de hamburguesa preparada artesanalmente con salmón rosado, acompañado con ensalada criolla peruana, palta, crema de ají amarillo y chips de papa).

La Causa Nikkei

Ideal para maridar estas preparaciones de puede optar por cócteles como el Por la Causa (Pisco o Vodka, jugo fresco de pomelo, licor de Cassis y almíbar de maracuyá), Pisco Punch (Pisco Control con Mistral, almíbar de piña y pomelo rojo), el clásico Chilcano (Pisco Gingerbeer hecho en casa, jugo de limón y soda, también con la opción de pomelo, pepino, picante o menta), entre otros. También se ofrecen jarras de cócteles ideales para compartir donde sobresalen: Asu Mare (gin, bitter, tónica, pepino, almíbar y rodajas de pomelo), Sangría Nikkei (vino Cafayate malbec, vino de ciruelas, pisco, almíbar, pomelo, frutos rojos, y frutas de estación), Clericó La Causa (vino Cafayate Cosecha Tardía, ron añejo, naranja, frutos rojos, cedrón y frutas de estación). Además, una completa carta de vinos con más de 50 etiquetas de marcas grandes y marcas boutique. Una nueva excusa para acercarse a este placentero espacio, donde se destaca la calidad, el sabor y la creatividad en un ambiente acogedor y sumamente agradable.

Lee También:  L'adesso presenta una carta especial para semana santa

La Causa Nikkei
Direcciones:
Palermo :Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz.
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal.
Horarios: Todos los días.  Mediodías: 12:00 a 15:30 hs. Noche: 20:00 a 24:00 hs.
Precio promedio: $550
Cantidad de cubiertos: 45
Precio del cubierto: $35
Servicio de Take Away y Delivery
Web:www.lacausanikkei.com
Facebook: lacausanikkei>
Instagram: @lacausanikkei

La Causa Nikkei estrena nuevos platos was last modified: agosto 13th, 2018 by Working Chef

Acerca del Autor

Working Chef

Working Chef

Working Chef es el portal gastronómico de la Argentina para profesionales y amantes de la cocina.

Agregar comentarios

No olvides dejar tu comentario:

¡No olvides dejar tu comentario!