Inicio » Lo Último » Este fin de semana arranca el Gran Festival Cervecero Platense
Patio cervecero

Este fin de semana arranca el Gran Festival Cervecero Platense

Desde el próximo viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre, se desarrollará en el Camping Municipal (Av. 122 y 54) el Gran Festival Cervecero Platense organizado por la Municipalidad de La Plata y con acceso libre y gratuito. Los horarios serán el viernes de 17 a 21 horas, el sábado de 13 a 23 y el domingo de 13 a 22.
Gran Festival Cervecero Platense

Desde el próximo viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre, se desarrollará en el Camping Municipal (Av. 122 y 54) el Gran Festival Cervecero Platense organizado por la Municipalidad de La Plata y con acceso libre y gratuito.


En este Festival se nuclearán por primera vez la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense, que se desarrolla desde 2011 en Meridiano V y el Oktoberfest La Plata que se viene realizando desde sus inicios en la Plaza Islas Malvinas.

De este modo se asegura la participación en un mismo espacio de la gran mayoría de las cervecerías artesanales platenses, cuyo objetivo es promover la cerveza artesanal local buscando siempre una mejor calidad, junto con otras importantes cervecerías del resto del país. Así es que estarán presentes alrededor de 60 cervecerías que ofrecerán más de 200 estilos diferentes.

Acompañarán a este acontecimiento distintos emprendimientos gastronómicos de la región y la música estará a cargo de reconocidas bandas locales. Como se viene realizando desde fiestas anteriores, apoyando la ecología y la limpieza del lugar, no se utilizarán vasos descartables sino que se venderá la cerveza en “ecovasos”, sistema de vasos reutilizables. Cada vaso es “alquilado” al momento de pedir la cerveza por un valor de $ 20 y reutilizado en las recargas. Luego se puede optar por llevarlo a casa como recuerdo o devolverlo al retirarse, recuperando los $ 20 abonados. El vaso devuelto es lavado en máquinas y retorna al circuito de venta.

También estarán presentes las bandas locales: Dom Sheldon, la Vieja Blues, Kafua y El Kid Calavera and The Reben Changos. El cierre del primer día estará a cargo de la banda de rock Reina Venus. También tocarán el día sabado los integrantes de Kombix, Signos, Modum, La Blues Local, Marcianitos Verdes, Feedback, Pure Disco y Los Viralisados.

Lee También:  Arranca la Semana de la Cerveza Artesanal

El último día del evento contará con los shows de Parte del Caos, Eterno Naufragio, La Misterguay, Bontarios Volumberos y Patada que se presentarán durante la tarde, y a partir de las 19:45 tocarán las bandas La Pachuli, Los Fabulosos Calaveras y Los auténticos Inoxidables.

Los horarios serán el viernes de 17 a 21 horas, el sábado de 13 a 23 y el domingo de 13 a 22.

Gran Festival Cervecero Platense

Este fin de semana arranca el Gran Festival Cervecero Platense was last modified: noviembre 8th, 2017 by Working Chef

Acerca del Autor

Working Chef

Working Chef

Working Chef es el portal gastronómico de la Argentina para profesionales y amantes de la cocina.

Agregar comentarios

No olvides dejar tu comentario:

¡No olvides dejar tu comentario!

¡A Punto!

Seguinos en Instagram

X