Inicio » Lo Último » El vino también se degusta arriba de las tablas
Vinos

El vino también se degusta arriba de las tablas

La Liga de Enólogos, Bodega co-creada por jóvenes emprendedores del vino, celebra su primer aniversario en el Microteatro de Buenos Aires presentando una serie de obras cortas en pequeños espacios, donde el vino y el teatro se fusionan.
El vino también se degusta arriba de las tablas

La Liga de enólogos fue co-creada hace un año por 7 jóvenes enólogos: Caro, Emile, Ale, Juan, Vicky, Fer y Tomi, todos de gran espíritu emprendedor e historias de vida diversas, se trazaron como objetivo, marcar un antes y un después en la historia del vino y hoy, después de un año de vida, lo lograron.

Confesos apasionados del vino, dejaron de ser testigos y pasaron a ser protagonistas de su propia historia, como una liga que crea vinos en conjunto y donde no se distinguen personalidades, sino más bien, un colectivo donde aporta cada uno sus eperiencias personales y las amalgama para lograr una innovación realmente colaborativa. Cada varietal es creado por 4 de sus integrantes, tomando en cuenta su amor propio, sus orígenes y hasta el suelo que los formó, para aportar diferentes miradas que enriquecen el producto final.

Este mes festejan su primer aniversario con una excelente propuesta que mezcla su pasión por el vino con la del teatro, fusionandolas en diversas sesiones de obras cortas orientadas a qué los jóvenes encuentren esa misma pasión que los lleva cada día a crear espléndidos vinos. Estas obras se realizarán durante este mes en el Microteatro de Buenos Aires.

Para mayor información, entra en Facebook de La Liga de Enólogos

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
El vino también se degusta arriba de las tablas was last modified: noviembre 28th, 2018 by Lucho Guzman
Sumario
El vino también se degusta arriba de las tablas
Artículo
El vino también se degusta arriba de las tablas
Descripción
La Liga de Enólogos celebra su primer año en el Microteatro de Buenos Aires presentando una serie de obras cortas donde el vino y el teatro se fusionan.
Autor
editor
Working Chef
Logo del editor

Acerca del Autor

Lucho Guzman

Lucho Guzman

Es el director y fundador de Working Chef. Comunicador de profesión con especialidad en Marketing Digital y Redes Sociales. Realizó estudios de cocina y gastronomía sin ejercer profesionalmente para dedicarse al periodismo gastronómico. Venezolano de nacimiento y argentino por decisión.

Agregar comentarios

No olvides dejar tu comentario:

¡No olvides dejar tu comentario!

¡A Punto!

Lo más leído

Seguinos en Instagram

X