Inicio » Lo Último » Cómo dañar todo lo que cocinas
Blogs Comedera.com

Cómo dañar todo lo que cocinas

Hoy te voy a dar los 15 tips prácticos y muy fáciles de aplicar, que te ayudarán a dañar a diario cualquier cosa que cocines.
Cómo dañar todo lo que cocinas
  1. Hablá por teléfono mientras estás haciendo un sofrito. Muy probablemente te equivoques y pongas ingredientes que no correspondían al momento.

2. Confundí la sal con el azúcar (y viceversa). Esto le pasó a mi abuela Chiquita cuando conoció a mi abuela Elsa, le sirvió café y le puso sal: “Ay señora Carmen, este café sabe como raro”.

  1. ¿Ese lomo de cerdo al horno que tienes que sacar en 20 minutos exactos porque si no se seca? No pasa nada si mientras esperas, te sientas a ver un capítulo de Friends.

  2. “Es que me dijeron que para hacer arroz blanco hay que lavarlo primero y revolverlo en la olla mientras hierve, no entiendo por qué me quedó pegajoso”.

  3. Hacé sopa de pollo con un par de muslos y no le quites la piel. Ah, y ponele un cubito para mejorar el sabor… ¡Andá, hazlo!.

6. Agrega cubitos a todo lo que cocines, salsas, sopas, arroz, pollo guisado… No me invites a tu casa a comer.

  1. ¿Está re interesante la conversación por Whatsapp verdad? Seguí hablando, no te preocupes, cuando haya olor a quemado es que las costillas de cerdo están listas.

  2. Hacé una deliciosa sopa de pollo, ponele sal, ve al dormitorio a hacer cualquier cosa, regresá a la cocina y volvé a ponerle sal a la sopa sin haberla probado antes.

  3. Comenzá a preparar tu estofado de carne. ¿Se te olvidó que tenías que bajar a comprar la lechuga para la ensalada? No importa, baja y no apagues el fuego, vas y vienes en menos de 5 minutos ¿verdad? Deja todo en manos de MurphyNada imprevisto te va a hacer demorar más tiempo en la calle, te lo juro.

  4. Apagá el anafe eléctrico donde estabas haciendo tu arroz blanco. Retiralo y dejalo reposando en la hornalla de al lado, esa que prendiste hace unos minutos para saltear unos vegetales.

Cómo dañar todo lo que cocinas was last modified: noviembre 30th, 2017 by Daniel Novoa Landaeta
Lee También:  Visitar el Mercado de San Miguel en Madrid

Acerca del Autor

Daniel Novoa Landaeta

Daniel Novoa Landaeta

Daniel Novoa es el creador de Comedera.com. Desde muy chico era fanático de la comida, de probar sabores nuevos, visitar restaurantes divertidos y de aprender cómo preparar platos caseros que fueran inolvidables. Pero además se le daba bien la escritura y la fotografía. Estudió periodismo, luego fotografía y finalmente se decidió por las artes culinarias.

1 Comentario

No olvides dejar tu comentario:

¡No olvides dejar tu comentario!