Inicio » Lo Último » Angus abre su nuevo restaurante en Cañitas
Restaurantes

Angus abre su nuevo restaurante en Cañitas

Instalado en una casona típica de Cañitas con un ambiente moderno y distendido, ANGUS llega para ofrecer un producto de marca certificada como es la carne de Raza Angus.
Angus en Cañitas
FOTO: Angus

Angus, el reconocido restaurante de cocina argentina artesanal, abre su nuevo local en el populoso barrio de Las Cañitas y ofrece un nuevo espacio de ambiente moderno y distendido, donde sus comensales podrán disfrutar de la mejor calidad en carnes seleccionadas, diversas opciones de pastas y
pescados, acompañadas por una variada carta de vinos y tentadores postres.

Con 16 locales en puntos estratégicos en las provincias de Buenos Aires, Santa Fé y Neuquén, suma ahora su 17º resartaurante donde podrás encontrar su tìpica carta de sabores a la parrilla y variades de platos innovadores, con un menú especial apto apra celíacos.

Angus cuenta con 20 años de trayectoria ofreciendo los mejores cortes Angus certificado por La Asociación Angus de Argentina, bajo el primer y más exigente sistema que fija estrictos requerimientos de calificación de ganado en pie y carnes, para asegurar su calidad y consistencia; para su comercialización. Sus productos etiqueta con el logo que identifica a la Carne AnGus Certificada. Este logo le garantiza al consumidor el origen, la calidad y la trazabilidad del producto desde el corral hasta el plato, asegurándole que proviene de animales AnGus que han cumplido exigentes especificaciones de conformación carnicera, tipificación de res, cobertura grasa y marmoreado.


ANGUS

Dirección: Baez 444, Las Cañitas.

Teléfono: 4774-4709

Horarios: de 8:00 hs al cierre de Lunes a Domingo

Twitter: @AngusBrasas

Facebook: @AngusBrasas

Mail: urquiza@angusparrilla.com.ar

Web: http://www.angusparrilla.com.ar

DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
Angus abre su nuevo restaurante en Cañitas was last modified: octubre 23rd, 2018 by Lucho Guzman
Sumario
Angus abre su nuevo restaurante en Cañitas
Artículo
Angus abre su nuevo restaurante en Cañitas
Descripción
Instalado en una casona típica de Cañitas con un ambiente moderno y distendido, ANGUS llega para ofrecer un producto de marca certificada como es la carne de Raza Angus.
Autor
editor
Working Chef
Logo del editor

Acerca del Autor

Lucho Guzman

Lucho Guzman

Es el director y fundador de Working Chef. Comunicador de profesión con especialidad en Marketing Digital y Redes Sociales. Realizó estudios de cocina y gastronomía sin ejercer profesionalmente para dedicarse al periodismo gastronómico. Venezolano de nacimiento y argentino por decisión.

Agregar comentarios

No olvides dejar tu comentario:

¡No olvides dejar tu comentario!

¡A Punto!

Lo más leído

Seguinos en Instagram

X