Inicio » Lo Último » Alguna primavera en Palermo Tokio
Blogs Pasteles Cotidianos

Alguna primavera en Palermo Tokio

Alguna primavera en Palermo Tokio - Pasteles Cotidiano

 

Alguna primavera en palermo tokio.

El beso sobreviene al abrazo que a su vez sobreviene a la caricia.

Esta noche puede ser mejor mirándote, y nos miramos de cerca, cada vez más de cerca. Las pupilas se dilatan y todo se expande a negro, tus dos ojos se funden en uno sólo.

Algún bolichito de algún Palermo X. La música que deja de sonar en vivo, y el patio secreto de atrás que se abre y atravesamos. El árbol, original, en el medio, las lámparas de colores primarios que cuelgan de las ramas, las piedras en el piso.

Irnos para perdernos y encontrar algo mejor.

Entramos en la primera esquina palermitana que creemos, acertadamente, que carece de las características propias del barrio de los mil nombres.

Adentro todo rojo, todo tan kitsh, el sonido rasposo que sale de los parlantes, la foto de la playa que para mi era una pintura, las reposeras vacias y la arena/nieve tan blanca como sal. Algunas imágenes paganas y un Lennon cristo colgando de alguna pared. Una cerveza blanca con gusto a naranja.

Arriba, el frio y las luces de colores que cortan el negro del cielo. Me descalzo, y me ayudas a armar un cigarrillo, el tabaco que se ilumina sobe la pantalla encendida del celular y parece un fractal.

La imposibilidad, según vos, de poseer empíricamente la belleza del otro, y yo diciéndote que poéticamente eso es posible. Filosofía coloquial que podría ser parte de alguna tesis sociológica/amorosa. Las películas, los libros, la piel estirada como un chicle, el sillón negro rodeado de sillas cual muralla.
In the mood floating. El magnetismo.

Eh, ¿quien te va a cuidar?
En este mundo peligroso
Tenemos que estar juntos
¿Quién detendrá a la turba iracunda si no estoy con vos, nena?
Con este magnetismo que sigue bajando, nena*

/*El Magnetismo. El mató a un policía motorizado./
DON'T MISS OUT!
¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Recibí en tu correo la info gastronómica más completa:
Restaurantes, recetas, vinos, chefs, tips y mucho más.

Invalid email address
No te enviaremos SPAM. Podés darte de baja en cualquier momento.
Alguna primavera en Palermo Tokio was last modified: octubre 30th, 2017 by Sol García Levaggi

Acerca del Autor

Sol García Levaggi

Sol García Levaggi

Soy Sol García Levaggi, cocinera de alma y profesión. Estudio Letras, estudié cine y me gusta comer, viajar, sacar fotos y aprender cosas nuevas. Amo los libros, práctico y estudio Yoga. Soy la mamá de Lola, trabajo en Chinita Bakery y me divierto haciendo radio con el programa "Sol de Noche", todos los miércoles de 23 a 24hs. por Radio Caput. Escribo lo que me pasa como medio de catarsis. Todo lo que leas acá no es ficción, te juro que me pasó.

Agregar comentarios

No olvides dejar tu comentario:

¡No olvides dejar tu comentario!

¡A Punto!

Lo más leído

Seguinos en Instagram

X